domingo, 9 de marzo de 2014

Tarjeta Pop-Up

¡Hola Javi!

Ya he visto las indicaciones que me has puesto para hacer una tarjeta Kirigami, quería decirte que ya la he hecho y me ha gustado mucho como ha quedado.

Quería hacer incapié a la estructuración de las indicaciones, me ha gustado que pongas primero los materiales y luego los pasos de manera ordenada.

Me ha costado un poco entender los pasos, pero al leerlo varias veces he conseguido sacar el significado a los textos y al final heconseguido hacer la tarjeta.

También me ha gustado mucho que pusieras imagenes para guiarme en los pasos.

¡Buen Trabajo!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola:
    Gracias Carlos por la corrección, las fotos las hice en mi casa, ya tampoco me han quedado tan bien, pero si a ti te gustan, tu eras el que tenías que hacerlo.
    Saludos 6A09Javier

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, Carlos, corrige la ortografía, vaya faltas. Ángel

    ResponderEliminar